Cinco historias sobre la ciudad de Lima en el Festival de San Sebastian

Cineastas peruanos presentaron "Panza de burro" en San Sebastian.

Perú
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Los Hermanos Vega, Joanna Lombardi, Javier Fuentes Leon, Rosario García Montero y Gianfranco Quattrini participaron en un foro de coproducción en España.

panza de burrolarepublica

Llegó a España los detalles de la preproducción del largometraje 'Panza de burro' que se empezará a filmar el próximo año. Se trata de una comedia por episodios que contará con la dirección de seis destacados cineastas peruanos, Daniel y Diego Vega, quienes dirigieron 'El mudo', Joanna Lombardi de 'Casadentro', Javier Fuentes-León del 'Elefante desaparecido', Rosario García Montero de 'Las malas intenciones' y Gianfranco Quattrini de 'Chicha tu madre'.

Por ese motivo, los cineastas fueron invitados Festival de San Sebastian y tal como comentó Quattrini a La República, el proyecto llamó la atención de "coproductores internacionales". "Quiero agradecer el apoyo de PromPerú en nuestro viaje, sin su apoyo no podríamos haber participado en el evento y tener una presencia intensa de representantes el cine peruano allí", sostuvo el director, quien regresó de España hace unos días.

panzadeburro

La película cuenta con cinco historias sobre la ciudad de Lima que tendrían un punto de encuentro. La primera es 'Más divertido que esto ya no va a ser' de García Montero, 'El jardín' de los hermanos Vega, 'Toda la culpa la tiene Mario' de Lombardi, 'El regalo de Casuarinas' de Quattrini y 'La Tapada' de 'Fuentes-león.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
¡Bienvenido! Inscríbete por email a nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones de noticias, novedades y eventos.